Pierde la vida tras chocar, no llevaba casco

El conductor de una motocicleta falleció ayer por la mañana en el centro de Chetumal.

|
El conductor de una motocicleta perdió la vida ayer por la mañana tras chocar contra un automóvil en el centro de Chetumal. (Jorge Uc/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El conductor de una motocicleta perdió la vida ayer tras chocar contra un automóvil durante la mañana de ayer en el cruce de las avenidas Carmen Ochoa Merino, con Emiliano Zapata, de esta ciudad.

Saúl N, de 36 años de edad, conducía su vehículo tipo Scooter, Itálika, color rojo, con placas de Quintana Roo, en dirección de poniente a oriente sobre la avenida Carmen Ochoa de Merino, acompañado de su esposa.

También te puede interesar: Durante las vacaciones se registran ¡70 emergencias diarias!

Con dirección de norte a sur, sobre la calle Emiliano Zapata, circulaba, con preferencia, el automóvil Chevrolet Malibú de color blanco, y matrícula quintanarroense conducido por Juan N, de 29 años de edad.

De acuerdo con el análisis hecho por los policías especializados en accidentes, del departamento de peritos de Tránsito, Saúl excedía el límite de velocidad y un par de metros antes de llegar al cruce con Emiliano Zapata, frenó abruptamente lo que originó que derrapara.

En dicha maniobra se estrelló contra el automóvil Chevrolet Malibú sobre su costado derecho, entre el neumático delantero y la puerta del copiloto, en donde se golpeó fuertemente la cabeza y perdió la vida, pues no llevaba casco de protección.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron solo para corroborar su muerte por posible traumatismo craneoencefálico.

Su esposa solo sufrió raspones en las rodillas y no quiso ser llevada al hospital para su atención médica.

Los policías de Tránsito acordonaron el perímetro, donde más tarde agentes de la Policía Ministerial y peritos forenses llegaron para procesar el lugar con el fin de levantar evidencias fotográficas y enviar su resultado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton