Saldo rojo: Chocan dos vehículos y muere un conductor

Uno de los choferes, al parecer, intentó rebasar, lo que originó el percance.

|
El accidente se registró en el tramo carretero Valladolid Nuevo-San Pedro. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Saldo rojo se registró en el municipio Lázaro Cárdenas al iniciar la primera semana de vacaciones de Semana Santa, al reportarse un accidente en el tramo carretero Valladolid Nuevo-San Pedro, tramo hacia la localidad La Esperanza.

De acuerdo a un comunicado con datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 5:30 horas, Samuel N, había salido de su comunidad La Esperanza, para llevar a un familiar a una consulta médica en el poblado Valladolid Nuevo.

También te puede interesar: Transporte público, involucrado en cuatro accidentes por día

De retorno, luego de dejar a su pariente, viajando en un vehículo Ikon, con placas de circulación URP-089-D, se estampó contra un vehículo Platina, con placas UUR-69-34, muriendo de manera instantánea en el lugar, quedando prensado dentro de su unidad.

Los primeros peritajes arrojaron que el conductor del Platina, Jorge N, de Tizimín, Yucatán, invadió el carril contrario al intentar rebasar, provocando que las unidades se estamparan. Por el fuerte impacto, la acompañante Magdalena N, salió disparada quedando atrapada en el panorámico, en tanto que otros tres menores de edad resultaron con serias lesiones.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de esta ciudad, pero debido a las lesiones fueron enviados al Hospital General de la ciudad de Cancún, donde hasta el cierre de esta edición se desconocían los estados de salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton