Pavimento mojado provoca choque múltiple

El agua en la carretera impidió que dos conductores lograran frenar sus vehículos a tiempo.

|
Tres vehículos se vieron involucrados en un choque ayer al mediodía en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una llovizna que cayó ayer al mediodía fue la causa de un choque múltiple en el tramo carretero Puerto Morelos – Playa del Carmen en el cual se involucraron tres vehículos.

De acuerdo con el reporte policiaco una camioneta se estrelló contra otra debido al pavimento mojado y esto ocasionó que una tercera unidad, un Clásico, también chocara, cuando los tres se dirigían hacia esta ciudad en dirección de norte a sur, a la altura del filtro policial uno.

También te puede interesar: Viaje a la playa termina con volcadura y cuatro lesionados

Cerca del mediodía de ayer, el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro blanca, con placas TB-8686-F, circulaba a exceso de velocidad y no se percató de que los automóviles que iban delante redujeron la velocidad ante el retén de seguridad.

Debido a una lluvia repentina, que mojó el pavimento, el chofer derrapó, para dar un volantazo con el fin de no estamparse de frente contra una camioneta Nissan Estaquitas blanca, con placas TB-2974-C; tras el choque ambos vehículos quedaron a la mitad del carril.

Un vehículo más

Minutos después, la conductora de un Volkswagen Clásico rojo, matrícula URB-725-A, tampoco alcanzó a frenar a tiempo y se impactó contra la camioneta de reparto.

El incidente, que resultó sin personas lesionadas, obstruyó el tránsito vehicular durante cerca de media hora, hasta que las unidades involucradas fueron remolcadas a un costado. Los daños materiales fueron estimados en 100 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton