Turistas terminan endeudados en sus vacaciones

Ignoraron la señal de tránsito y provocaron daños a una taxista y su pasajera.

|
Choque en Playa del Carmen deja 50 mil pesos en daños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Dos lesionados y daños por 50 mil pesos fue el saldo que dejó un choque automovilístico causado por turistas en la calle 6 con avenida 45 de la colonia centro.

Ayer a la 1:45 de la madrugada, las operadoras de la central de emergencias recibieron la llamada de una taxista herida, que, momentos antes, circulaba en el Nissan Tsuru número 207, placas 90-38-TRV, por la avenida 45 rumbo al norte, donde repentinamente un auto Ford Figo blanco, placas USY-928-C, ignoró la señal de alto y se estrelló de frente con la operadora de taxi, dejando heridas a la conductora, así como a su pasajera.

También te puede interesar: Escapó de la justicia, pero no de la mano de Dios

Paramédicos de CostaMed arribaron al sitio para valorar a las afectadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General; debido a que el causante no contaba en ese momento con su seguro vehicular, quedó a disposición de las víctimas para responder por los gastos médicos y daños materiales. Ambos vehículos fueron llevados al corralón en una grúa, dejando el asunto parcialmente arreglado.

Los daños materiales y hospitalarios suman una cantidad aproximada de 50 mil pesos, que deberán ser pagados directamente a la conductora, así como a la pasajera.

Lo más leído

skeleton





skeleton