24 de Junio de 2018

Riviera Maya

Turistas terminan endeudados en sus vacaciones

Ignoraron la señal de tránsito y provocaron daños a una taxista y su pasajera.

Choque en Playa del Carmen deja 50 mil pesos en daños. (Redacción/SIPSE)
Choque en Playa del Carmen deja 50 mil pesos en daños. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Turistas terminan endeudados en sus vacacionesCompartir en Twiiter Turistas terminan endeudados en sus vacaciones

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q.Roo.- Dos lesionados y daños por 50 mil pesos fue el saldo que dejó un choque automovilístico causado por turistas en la calle 6 con avenida 45 de la colonia centro.

Ayer a la 1:45 de la madrugada, las operadoras de la central de emergencias recibieron la llamada de una taxista herida, que, momentos antes, circulaba en el Nissan Tsuru número 207, placas 90-38-TRV, por la avenida 45 rumbo al norte, donde repentinamente un auto Ford Figo blanco, placas USY-928-C, ignoró la señal de alto y se estrelló de frente con la operadora de taxi, dejando heridas a la conductora, así como a su pasajera.

También te puede interesar: Escapó de la justicia, pero no de la mano de Dios

Paramédicos de CostaMed arribaron al sitio para valorar a las afectadas, quienes fueron trasladadas al Hospital General; debido a que el causante no contaba en ese momento con su seguro vehicular, quedó a disposición de las víctimas para responder por los gastos médicos y daños materiales. Ambos vehículos fueron llevados al corralón en una grúa, dejando el asunto parcialmente arreglado.

Los daños materiales y hospitalarios suman una cantidad aproximada de 50 mil pesos, que deberán ser pagados directamente a la conductora, así como a la pasajera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios