Queda prensado; viajaba con un conductor ebrio

El joven fue rescatado luego de que el vehículo en el que iba chocara contra un poste de luz.

|
Un joven quedó prensado luego de un choque en la carretera Playa del Carmen - Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un hombre quedó prensado luego de que el conductor del vehículo en el que se trasladaba condujera a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo cual se salió del camino y chocó contra un poste de luz en el tramo carretero Playa del Carmen – Tulum.

El accidente ocurrió la noche de ayer, a las 7:30, el kilómetro 275, testigos vieron que había personas prensadas en un auto por lo que solicitaron unidades de emergencias al lugar.

También te puede interesar: Joven queda prensado tras accidente en la zona hotelera

Bomberos y dos ‘chillonas’ acudieron al auxilio de un conductor en estado de ebriedad y su acompañante, quien quedó atrapado entre los fierros de un Ford Fiesta color plata, matrícula UVY-264-C, que acabó con el frente destrozado tras impactar de lleno contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual casi derrumba.

El copiloto fue rescatado y junto con el conductor fueron trasladados por paramédicos de CostaMed, a bordo de dos ambulancias, al Hospital General para su atención.

Elementos de Bomberos realizaron varias maniobras para quitar la batería del vehículo y así evitar otro accidente, mientras que agentes de la Policía Federal División Caminos esperaban la llegada de una grúa para trasladar la unidad al corralón, para los trámites correspondientes.

Los daños materiales fueron cuantificados en más de 200 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton