Choque entre unidades de transporte deja siete lesionados

Un taxi y una urvan colisionaron en la avenida Constituyentes; ambos tenían pasajeros.

|
Un taxi y una urvan de transporte público chocaron ayer por la tarde en la avenida Constituyentes de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos unidades de transporte público de pasajeros protagonizaron un choque que dejó como saldo siete lesionados, en la avenida Constituyentes.

De acuerdo con el reporte policiaco, el accidente ocurrió a las 3:15 de la tarde de ayer, cuando el operador de la Nissan Urvan número 85, placas 89-41-TRV, circulaba con 10 pasajeros sobre la avenida Constituyentes y al llegar al semáforo de la 125 logró pasar con luz verde, según dijo.

Sin embargo el taxi Nissan Sentra blanco, con número 1415, matrícula 37-61-TRV, que circulaba en sentido contrario aceleró y dio vuelta, por lo que la camioneta lo embistió.

También te puede interesar: Policía pestañea y choca dos vehículos; está grave

La pasajera del taxi fue la más lesionada, por lo que fue auxiliada por paramédicos de CostaMed, al igual que cinco usuarios de la Urvan, de los cuales dos mujeres salieron en camilla, así como el chofer; los tres fueron hospitalizados.

Elementos policiacos facilitaron la circulación, pues debido al accidente quedó casi completamente bloqueada la arteria, pero luego de media hora se normalizó el tráfico vehicular.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón para el deslinde de responsabilidades, pues los  daños fueron calculados en 60 mil pesos y los dos choferes aseguraban que el otro fue el que se pasó el semáforo en rojo.

Lo más leído

skeleton





skeleton