13 de Diciembre de 2017

Cancún

Rápida y curiosa huida: Mujer se burla de policías

Fue perseguida por uniformados luego de chocar un triciclo, pero nunca fue detenida.

Los policías no pudieron detener a la presunta responsable del accidente. (Gloria Poot/SIPSE)
Los policías no pudieron detener a la presunta responsable del accidente. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Rápida y curiosa huida: Mujer se burla de policíasCompartir en Twiiter Rápida y curiosa huida: Mujer se burla de policías

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De acuerdo a un comunicado que se dio a conocer, una mujer provocó esta mañana una intensa persecución policíaca en la salida de Kantunilkín, por el rumbo de El Ideal, al chocar un triciclo y darse a la fuga, al grado de burlarse de los policías locales.

Los hechos ocurrieron ante la mirada de decenas de personas debido a que en ese momento estaba a punto de iniciar el operativo de Semana Santa, frente a la estación de gasolina.

También te puede interesar: Huye de la policía y derriba un poste en la Av. Chichén Itzá

Testigos presenciales relataron que la mujer, que no fue identificada, al cargar gas colisionó un triciclo que estaba estacionado ahí, en ese momento llegaba una patrulla de donde descendieron dos agentes para verificar la colisión. Sin embargo, la mujer dio reversa y emprendió la huida sobre la carretera que conduce a El Ideal, la intentaron interceptar poniéndole una patrulla por la ruta de los arcos, pero evadió la unidad para seguir la huida, otra patrulla le dio alcance a la altura de la exblockera ejidal para interceptarla, la dama en ningún momento quiso descender de la unidad y, por lo consiguiente, no permitió ningún tipo de revisión.

Tras una acalorada plática, en ese momento ya se hacía la fila de carros porque la patrulla estaba atravesada en la vía, la mujer logró convencer a los policías para que ella misma condujera hasta Tránsito municipal.

Dio reversa para regresar a la ciudad, escoltada por dos patrullas, sin embargo, al llegar a la altura del hotel Paraíso, propiedad del exsíndico municipal, Clementino Santana Ancona, dio un giro inesperado para meterse al estacionamiento de ese lugar.

Las dos unidades y los policías permanecieron en la entrada del estacionamiento; sin embargo, la mujer logró salir caminando por la tienda del hotel para brincar el camellón donde ya la esperaba una unidad, propiedad de una conocida empresa de galletas, para huir ante la mirada atónita de los agentes, quienes nada más se quedaron mirándose los unos a los otros. Según datos recabados, la mujer regresó al estacionamiento del hotel para recuperar la unidad burlándose de los policías municipales, quienes tampoco dieron a conocer si tomaron las placas de la unidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios