Choque y volcadura deja a una persona lesionada sobre el Arco Norte

Automovilistas que presenciaron el accidente dieron aviso a las autoridades.

|
Choque y volcadura deja a una persona lesionada sobre el Arco Norte [Foto: Tránsito de Cancún / Twitter - @TransitoBJ]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos vehículos dañados y un lesionado fue el saldo de un aparatoso choque que ocurrió en esta mañana de sábado a la altura del fraccionamiento Vista Real.

Alrededor de las 09:30 de la mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito cerca del fraccionamiento Vista Real con rumbo al fraccionamiento Paseos del Mar, en la Supermanzana 259.

El accidente fue ocasionado por dos vehículos particulares, un Kia y un Chevrolet Platina ambos del mismo color plata.

Primeros informes señalan que mientras las dos unidades se encontraban circulando en el Arco Norte con dirección al fraccionamiento antes mencionado, el conductor del Platina intentó rebasar, lo que ocasionó que el otro vehículo no le diera tiempo de esquivarlo, ocasionando en el fuerte choque.

Automovilistas que presenciaron el accidente, reportaron el hecho al número de emergencias 911, de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de tránsito se trasladaron al lugar.

Choque y volcadura deja a una personas lesionada sobre el Arco Norte [Foto: De Peso Quintana Roo]

Al arribar los paramédicos se encargaron de la atención de una persona lesionada por el choque. Igualmente, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron en apoyo para las diligencias y maniobras correspondientes preventivas, debido a que uno de los vehículos terminó volcando y expidiendo combustible sobre la transitada autopista.

Hasta el momento se desconoce a qué hospital fue trasladado el masculino, debido que no se sabe con exactitud su estado de salud.

De igual manera, por medio de un comunicado lanzado por la Secretaría de Tránsito informaron que los transeúntes de la zona tomen sus precauciones al pasar por ahí, pues podrían llegar tarde a sus destinos.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton