Christian Meier vuelve con nuevo proyecto

Actualmente está filmando una serie que se llama ‘El General’, para la cadena FOX.

|
El actor peruano presentó la cinta “Doble” el año pasado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de año y medio lejos de los escenarios, el actor Christian Meier se dejó ver en la Riviera Maya durante la gala de los Premios Platino, donde platicó en exclusiva para Novedades Quintana Roo su más reciente proyecto y por qué se alejó de la pantalla.

“Vengo de un año sabático en el que me dediqué a estar con la familia durante año y medio, me retiré del medio por completo y luego de una película que se estrenó el año pasado, comenzaré a filmar una serie”, detalló amablemente Christian Meier.

También te puede interesar: Iván Sánchez, invitado especial a los Premios Platino

El año pasado el actor peruano presentó la cinta “Doble”, co-producción entre Perú y Colombia, en la que comparte créditos con Salvador del Solar y Vanessa Saba, y luego de un rato dedicándose al cien a su familia, regresa para dar vida a un importante personaje colombiano.

“Empiezo a filmar en Colombia una serie para la cadena FOX que se llama ‘El General’, basada en la vida y testimonio de Óscar Naranjo, el actual vicepresidente de Colombia, quien ha sido un oficial de policía que ha estado activo en los últimos 40 años como cabeza e inteligencia de todos los operativos y batallas que ha vencido a la mafia del crimen organizado en Colombia, es una historia real y estoy encantado de representarlo”, afirmó Meier, quien agradeció ser invitado de esta gala de premios al cine iberoamericano y celebró que cada vez se hagan más alianzas cinematográficas entre países.

El cine en Latinoamérica debe verse como una gran nación para poder sacar estos proyectos, el futuro del cine es la co-producción entre los países, si hacemos una película con México y Perú, con actores de ambos países, vamos a tener un mercado más extenso, y si añadimos un tercer socio argentino, creo que ese es un buen futuro”, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton