18 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Chubascos complican tránsito y ahuyentan a bañistas

Las lluvias dispersas de ayer fueron el preámbulo de la entrada del frente frío 55.

Las lluvias aisladas de ayer ahuyentaron a los bañistas de la playa.  (Octavio Martínez/SIPSE)
Las lluvias aisladas de ayer ahuyentaron a los bañistas de la playa. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Chubascos complican tránsito y ahuyentan a bañistasCompartir en Twiiter Chubascos complican tránsito y ahuyentan a bañistas

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Las lluvias aisladas en la ciudad ocasionadas por un canal de baja presión que se estacionó frente a las costas del estado, trajeron como consecuencia encharcamientos por momentos en la ciudad y dificultó el tránsito vehicular debido al pavimento mojado.

Estos chubascos fueron aislados y en las distintas colonias de la ciudad, pues mientras llovía en lugares como en la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, en otras zonas como la parte poniente, se mantenía soleado y sin la presencia de lluvia. Mientras tanto en las playas se observó poca afluencia de bañistas.

Pronóstico para hoy

De acuerdo con el meteorólogo de Protección Civil, Luis Antonio Morales Ocaña, para el día de hoy se prevé la llegada del frente frío 55, fenómeno que ocasionaría fuertes lluvias, según Morales Ocaña, además traería rachas de vientos en la zona marítima de más de 55 kilómetros por hora, por lo que recomendó extremar precauciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios