Invitan a disfrutar de competencia de ciclismo acrobático

El evento se realizará el próximo domingo y contará con exponentes del norte del país.

|
El 23 de agosto se realizará la la competencia regional "Old School BMX" en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Atención a la Juventud en conjunto con el Club municipal de ciclismo acrobático BMX (Street Training), invitan a la ciudadanía cozumeleña a presenciar la competencia regional "Old School BMX" que se realizará en el parque Quintana Roo.

Así lo dio a conocer el director de esa instancia municipal, Héctor Martínez Ramírez, quien dijo que esta competencia se llevará a cabo el domingo 23 de agosto próximo, a partir de las 12 de la tarde, en el que se contará con la participación de miembros de la vieja escuela BMX y exponentes del norte del país, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Analizan poner ciclovía en las avenidas Juárez y Décima

Martínez Ramírez dijo que el objetivo de este evento es fomentar el deporte urbano en los jóvenes y que eviten involucrarse en adicciones o vicios.

Abundó que serán más de 20 exponentes de la isla de Cozumel y de otros municipios del Estado de Quintana Roo, quienes competirán en la modalidad de "Rampa street" en su piso Flatland, mientras que en la parte de exhibición se contará con acróbatas del ciclismo de Estados del norte del país.

Entrada libre

Por último, el funcionario mencionó que la entrada a este evento será completamente gratuita; los espectadores solo tendrán que acudir al parque Quintana Roo y seguir las instrucciones de los organizadores para el correcto desarrollo de esta competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton