22 de Septiembre de 2018

Playa del Carmen

Ciclista muere al ser atropellado en la carretera

Los hechos ocurrieron a la altura del hotel Pavorreal.

Se reporta exceso de tráfico en la zona, por lo que se recomienda circular por precaución. (Ángel Euán/ SIPSE)
Se reporta exceso de tráfico en la zona, por lo que se recomienda circular por precaución. (Ángel Euán/ SIPSE)
Compartir en Facebook Ciclista muere al ser atropellado en la carreteraCompartir en Twiiter Ciclista muere al ser atropellado en la carretera

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La mañana de este viernes una persona fue atropellada en el tramo carretero Playa del Carmen- Puerto Morelos, a la altura del hotel Pavorreal.

De acuerdo con información preliminar la víctima perdió la vida al instante, luego de que un vehículo lo arrollara; presuntamente el joven de 18 años, quien viajaba en una bicicleta, intentó cruzar la carretera pero murió en el intentó.

También te puede interesar:Agente ministerial fue ejecutado por cumplir con su deber

Paramédicos arribaron para dar la atención médica pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes y posteriormente los peritos para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Se reporta exceso de tráfico en la zona, por lo que se recomienda circular por precaución.

Con información de Ángel Euán.

Agente ministerial fue ejecutado por cumplir con su deber

Una de las líneas de investigación del asesinato del comandante de la unidad de Narcomenudeo en Playa del Carmen es por el trabajo en el combate al tráfico de drogas que estaba desarrollando en el municipio de Solidaridad, dijo David Enrique Velarde Sigüenza, director general de la Policía Ministerial, en su primera entrevista a la prensa.

Al mediodía, elementos de la Policía Ministerial salieron en caravana de la funeraria Bretón, tomaron la avenida Andrés Quintana Roo, con dirección al cementerio Jardines de Paz, que se ubica en la Región 99, para darle el último adiós a Eusebio N, alias “El Gato”.

El director general de la corporación policiaca habló del caso con medios de comunicación en el marco del evento del aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, donde dijo que las investigaciones están en curso.

Señaló que hay líneas de investigación que se están llevando a cabo y la corporación se siente agredida y ofendida por la agresión contra el comandante Eusebio, quien solo cumplía con su deber.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios