Automóvil le arrebata la vida a un ciclista

El hombre murió de manera instantánea tras el impacto que sucedió frente las oficinas de la Policía Municipal.

|
El occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se realice la necropsia de ley. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un sujeto, quien aun no ha sido identificado, perdió la vida de manera instantánea, al parecer por traumatismo craneoencefálico, tras ser embestido por un vehículo compacto.

José Antonio N, de 63 años, perdió la vida cuando la bicicleta en la que se transportaba, fue embestida por un vehículo compacto, en la entrada de la ciudad de Bacalar, a la altura de las oficinas de la Policía Municipal de Bacalar, cuyos elementos de manera inmediata acudieron a auxiliar al accidentado, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. El ahora occiso vivía en la colonia Mario Villanueva.

Embestido en la carretera

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:41 horas, cuando un sujeto que hasta la noche de este lunes no había sido identificado, fue embestido abordo de su bicicleta color roja, exactamente en el kilómetro 21+500, de la carretera Bacalar-Buenavista, enfrente de las oficinas que ocupa la Policía Municipal.

Datos recabados indican que Miguel Ángel N, conducía el vehículo Chevrolet tipo Spark, con placas de circulación UTC339A, proveniente de la ciudad de Playa del Carmen, acompañado de Aremy N., de 25 años de edad, cuando de pronto se les atravesó el ciclista, a pesar de que metros atrás le accionó el claxon, al observar que invadía su carril, de acuerdo a la versión de la joven.

El occiso no contaba con ninguna identificación, por lo que fue trasladado a Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Tanto el vehículo, como el conductor del mismo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton