10 de Diciembre de 2018

Policía

Ciclista quiso ganarle el paso a un taxi y termina fracturado

Los hechos ocurrieron ayer por la noche, en la avenida 115 de la colonia Ejido.

El taxista y testigos dieron aviso al número de emergencias 911 para que paramédicos acudieran y trasladaran al sujeto a un hospital. (SIPSE)
El taxista y testigos dieron aviso al número de emergencias 911 para que paramédicos acudieran y trasladaran al sujeto a un hospital. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ciclista quiso ganarle el paso a un taxi y termina fracturadoCompartir en Twiiter Ciclista quiso ganarle el paso a un taxi y termina fracturado

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Alrededor de las 18:30 horas de este domingo, un ciclista en estado de ebriedad se atravesó sin precaución y fue aventado por un taxista.

Los hechos ocurrieron en la avenida 115 con calle 20 de la colonia Ejido, y de acuerdo con testigos, el responsable del percance fue el hombre en bicicleta y no el operador de taxi.

Ayer por la noche, un ciclista en presunto estado de ebriedad provocó un fuerte accidente al circular en dirección de oriente a poniente sobre la avenida 115, en el carril de “baja”, el percance se suscitó con un vehículo perteneciente al sindicato de Lázaro Cárdenas del Río, marca Nissan tipo Versa, con numero de taxi 2406 con placas 95-50TRY.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en la colonia El Sheriff

El conductor del vehículo se encontraba buscando pasaje e intentó rebasar al ciclista por el lado izquierdo sobre el carril del centro, sin embargo el “alto” grado etílico del ciclista lo llevó a girar a su izquierda, al carril central por donde el taxi circulaba, e intentando ganarle el paso al auto.

El conductor del vehículo impactó por la parte trasera al ciclista, aventando al sujeto al suelo, con múltiples lesiones y ensangrentado. Por la gravedad de las lesiones el taxista y testigos dieron aviso al número de emergencias 911 para que paramédicos acudieran y trasladaran al sujeto a un hospital.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Costamed, quienes inmovilizaron al hombre por contusiones en la cabeza y fractura del brazo izquierdo, además de múltiples golpes. Minutos después lo trasladaron a un hospital para su atención, mientras que elementos de seguridad y peritos realizaban las investigaciones pertinentes y ponían al taxista a disposición de la fiscalía, para determinar el grado de culpabilidad del conductor del auto.

El taxi y la bicicleta fueron puestas a disposición de las autoridades hasta el deslinde de responsabilidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios