24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Earl ocasionará fuertes lluvias para Cancún

Los vientos serán de 28 kilómetros por hora en la ciudad.

La probabilidad de lluvias en Chetumal es del 80%. (Intellicast)
La probabilidad de lluvias en Chetumal es del 80%. (Intellicast)
Compartir en Facebook Earl ocasionará  fuertes lluvias para CancúnCompartir en Twiiter Earl ocasionará  fuertes lluvias para Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El pronóstico para hoy indica que los desprendimientos nubosos de Earl, ahora como tormenta tropical, provocarán una amplia zona de nublados de lluvias intensas, con tormentas torrenciales en Veracruz, Oaxaca y Quintana Roo e intervalos de chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en sitios de Yucatán, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

También te puede interesar: 'Earl' se convierte en huracán antes de tocar tierra

También, se prevén vientos fuertes con rachas de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en el centro y el sur de Quintana Roo, Campeche y Tabasco, rachas de hasta 40 km/h en el norte de Quintana Roo y el sur de Yucatán, así como oleaje de 2.5 hasta 3.5 metros de altura en zonas marítimas del sur y el norte de Quintana Roo, de 2 a 3 metros de altura en las costas del sur y de 1.5 a 2 metros en la costa del norte de Quintana Roo. 

Pronóstico para Cancún

Para hoy se esperan tormentas por la tarde y 40% en probabilidad de lluvias. Los vientos serán de 28 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 26 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 31 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Cancún.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se esperan tormentas dispersas, con 80% de probabilidad de lluvias, los vientos oscilarán en los 27 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 29 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 24 grados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios