16 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Ciclovía de Cozumel será para bicicletas y motos de bajo cilindraje

Elementos de tránsito estarán instruyendo a los automovilistas para evitar se introduzcan en dicha vía, además que se colocarán señalamientos en puntos estratégicos.

Se colocarán estos señalamientos en puntos estratégicos. (Cortesía/SIPSE)
Se colocarán estos señalamientos en puntos estratégicos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ciclovía de Cozumel será para bicicletas y motos de bajo cilindrajeCompartir en Twiiter Ciclovía de Cozumel será para bicicletas y motos de bajo cilindraje

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- Con el propósito de proteger a los ciclistas, así como mantener en buen estado la ciclovía, se determinó que sea sólo para uso de bicicletas y motos de bajo cilindraje, por lo que elementos de tránsito estarán instruyendo a los automovilistas para evitar se introduzcan en dicha vía, además que se colocarán señalamientos en puntos estratégicos, indicó el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González.
 
Dijo que tras la inauguración de la carretera perimetral, en plática sostenida con el Presidente de la República Felipe Calderón Honojosa, se habló del cuidado que requiere la obra, por lo que se acordó que la ciclovía fuese sólo de uso exclusivo para vehículos pequeños. Asimismo se estará cuidando la integridad de los ciclistas y quienes hagan uso de esta carretera, indica un boletín de prensa.
 
Señaló que por tal motivo, desde el pasado lunes dicha ciclovía está cerrada a la circulación de automóviles, camionetas, camiones y motos de altos cilindrajes, por lo que elementos de tránsito están en puntos estratégicos ofreciendo las instrucciones precisas a los automovilistas, además que en los próximos días se instalarán los señalamientos.
 
El Alcalde destacó que la construcción de esta ciclovía, en conjunto con la carretera perimetral, es una obra importante, por lo que se debe poner especial énfasis en su cuidado, sobre todo a pocos día de haberla inaugurado y previo a la internacional competencia Ironman 2012 que se llevará a cabo el 25 de noviembre próximo.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios