Graciela Saldaña cierra campaña en la Plaza de Toros

La perredista recibió la visita de Josefina Vázquez Mota. Gelmy Villanueva realizó su evento en el parque de Las Palapas.

|
La candidata perredista invitó a la ciudadanía a votar. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las candidatas a la presidencia de Benito Juárez eligieron el 1 de julio para hacer su cierre de campaña; Graciela Saldaña Fraire, del sol azteca, en la Plaza de Toros de Cancún, y la independiente Gelmy Villanueva Bojórquez, en el parque Las Palapas.

Los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que integran la coalición de facto en Quintana Roo “Juntos ganamos Cancún”, del cual la abanderada en Benito Juárez es Saldaña Fraire, recibió la visita de la panista y ex candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien señaló que el poder de un pueblo radica en sus habitantes, y son ellos quienes tienen la elección en sus manos y pueden decidir a sus gobernantes, porque frente a una elección de estado quien manda en Quintana Roo, y en especial en Benito Juárez, es la ciudadanía, por lo que los invitó a votar por su candidata y aspirantes al Congreso local denominados “Una nueva mayoría”.

Jesús Zambrano Carvajal, presidente nacional del PRD,  indicó que está optimista de que van a ganar la mayoría de los municipios y distritos, y preocupante porque han tratado de amedrentarlos, pero no se van dejar y echarán mano de todas las armas de la democracia que tiene en sus manos; en cuanto a la denuncias, ellos seguirán insistiendo, advirtió que las agresiones de las que han sido objeto no van a quedar impunes.

Saldaña Fraire indicó en su discurso ante unas cinco mil personas, que el siete de julio es cuando se deciden las elecciones, y en Quintana Roo ya ganó la democracia, y que eso es gracias a que mientras otros dan despensas, enseres del hogar y dinero, ellos se han dedicado a trabajar.

Villanueva Bojórquez realizó su cierre en el parque de Las Palapas, a las 17:30 horas inició el festival en el que repartió playeras a los poco más de 300 asistentes, su llegada fue alrededor de las 19:45 horas, presidida por una caravana de motociclistas, y en su mensaje a la población fue que su gobierno tendrá un rostro humano, en donde la familia es el núcleo de la sociedad, y estando bien todo lo demás toma su cauce, por lo que pidió el voto para los independientes el próximo domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton