Cierra con éxito el primer fin de semana largo

Se registró una afluencia de más de 7 mil bañistas en la zona de playas.

|
Los turistas disfrutaron de diversos servicios como buceo, parapente, entre otros.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una ocupación general promedio del 87 por ciento transcurrió con éxito el primer fin de semana largo de este año 2016, las direcciones del ayuntamiento y los cuerpos de emergencias en atención a la ciudadanía, resultaron con saldo blanco en materia de seguridad.

A través de un comunicado se dió a conocer que con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, este fin de semana largo se registró una afluencia de más de 7 mil bañistas en la zona de playas que dejaron una gran derrama económica. 

Previo a este fin de semana se tenía un 82 por ciento de ocupación en el sistema de reservaciones, lo que repuntó de forma positiva en hoteles, restaurantes y para prestadores de servicios acuáticos desde el viernes alcanzando el 87 por ciento.

También te puede interesar: Aprovechan el 'puente' para tomar el sol

El director de Protección Civil municipal Jesús Puc, apuntó que se montó un operativo de vigilancia en toda la zona de playas para resguardar la integridad de los visitantes y residentes, añadió que se registró una afluencia promedio de 7 mil bañistas diarios durante el fin de semana que hacían uso de los diversos servicios como buceo, parapente, entre otros.

Con este resultado positivo durante el primer puente vacacional del año, se prevé una buena temporada vacacional de semana santa, por lo que se mantiene la coordinación instruida por Mauricio Góngora con prestadores de servicios para garantizar que se ofrezcan servicios de calidad.

En este sentido uno de los principales factores que garantizan que los turistas regresen al destino, es la seguridad y el excelente estado en que se mantiene el municipio con los permanentes trabajos de servicios públicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton