Cierra Ejidatarios de Bonfil en zona de liguilla

El conjunto bonfileño inició bien el campeonato pero al final sufrió tres derrotas consecutivas, en las que recibió 7 goles en contra y ninguno a favor.

|
Enrique Vela esta consciente que su equipo contó con buena dosis de fortuna en el final de la primera vuelta. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Ejidatarios de Bonfil cierra en zona de calificación la primera vuelta del Grupo Uno, Zona Sur de la Tercera División Profesional, pero gracias al triunfo de Tigrillos de Chetumal sobre Pioneros de Cancún.
 
La fortuna favoreció al cuadro de Enrique Vela Garrido en la primera ronda de la zona sur, debido a que los resultados finales no respaldaron el buen inicio de la oncena bonfileña.
 
Ejidatarios cerró con tres derrotas consecutivas, en las que recibió 7 goles en contra y ninguno a favor, rezagando su actuación en 11 unidades.
 
Pese a los malos resultados los bonfileños acabaron siendo la cuarta mejor oncena del circuito sureño, por encima de equipos como Pioneros de Cancún, Delfines de Ciudad del Carmen, Dragones de Tabasco, Inter Playa del Carmen y FC Itzaes.
 
Esto debido a que Pioneros de Cancún, único con posibilidades de desbancar al cuadro del ejido en la última ronda no supo aprovechar la oportunidad, tras caer por la mínima diferencia ante Tigrillos de Chetumal.
De esta forma los bonfileños fueron afortunados de quedar en un lugar privilegiado para la segunda vuelta de la temporada 2012-2013.
 
Arriba de Tigrillos se alojó Jaguares 48 con 18 unidades con 5 triunfos, 2 empates y una derrota.
 
Corsarios de Campeche cierra el año en el segundo peldaño con 20 puntos, producto de un triunfo por default ante Inter Playa del Carmen, quien no hizo el viaje para saldar su último compromiso de la primera vuelta. 
Los campechanos terminaron invictos al igual que Tigrillos de Chetumal, sin embargo el representativo de la capital del estado, asumieron el liderato con 21 unidades, tras 5 victorias, 3 empates, 11 goles a favor y 3 en contra.
 
En contraste FC Itzaes terminó en la última posición, pero pudo sumar una victoria al cierra de la primera vuelta, por lo que llegó a 4 puntos y aun mantiene ligeras posibilidades de pelear en la segunda mitad del campeonato.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton