'Pinkman' de 'Breaking Bad' cerró el Riviera Maya Film Festival

También asistieron los actores Camila Sodi, Osvaldo Benavides y Luis Roberto Guzmán.

|
La directiva del festival hizo un reconocimiento a la calidad actoral y compromiso social al actor Aaron Paul. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con una lluvia de estrellas cerró este miércoles, el Riviera Maya Film Festival 2015, en el Hotel Yucatán Platinum Princess de Playa del Carmen, donde desfilaron por la ‘alfombra roja’ personalidades como: Camila Sodi, Osvaldo Benavides, Luis Roberto Guzmán y como uno de los invitados especiales, Aaron Paul, quien interpretó el papel de Jesse Pinkman en la serie ‘Breaking Bad’.

Como parte de la noche de gala, la directiva del festival hizo un reconocimiento a la calidad actoral y compromiso social al actor Aaron Paul.

Considerado como uno de los actores jóvenes con mayor proyección en Hollywood, Aaron Paul también ha destacado por su participación y apoyo en campañas y movimientos que buscan crear conciencia sobre problemas sociales como el acoso entre jóvenes mujeres.

También te puede interesar: 'Pinkman' de 'Breaking Bad' cerrará el Riviera Maya Film Festival

Reconocimientos 

También se reconoció como invitado especial a Houston King productor de la película ‘Results’.

El premio de Jurado Joven RMFF 2015 fue para "La maldad" de Joshua Gil, mientras que el  primer lugar del Kukulkán RMFF 2015 se le otorgó a "Me quedo contigo" de Artemio Narro.

Durante la velada, los asistentes aprovecharon la oportunidad para saludar a sus artistas favoritos, así como tomarse la tradicional selfie del recuerdo.

Algunos actores postearon en las redes sociales su agradecimiento por su participación en el Riviera Maya Film Festival 2015 y subieron fotos del evento.

El Riviera Maya Film Festival se llevó a cabo del 23 al 29 de abril en diferentes escenarios de Cancún, Playa del Carmen y Puerto Morelos, donde se proyectaron más de 70 películas.

Lo más leído

skeleton





skeleton