Cierra PriceTravel 2014 con 70% de ventas vía internet

La empresa ha tenido como “virtud” ofrecer sus paquetes como agencia de viajes online.

|
Los usuarios, a través de las herramientas tecnológicas, reservan sus habitaciones de hotel. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agencia de viajes online, PriceTravel, espera cerrar 2014 con más del 70% de sus ventas por medio de su plataforma de internet. El 30% restante se espera sea por medio de sus kioscos instalados en plazas y centros comerciales de México y resto del continente.

Incluso, directivos de la empresa prevén concluir el presente año con un 25% de incremento en el número de ventas de sus paquetes con respecto a las cifras del año pasado, que fueron más de 900 mil de hotel y transportación, sólo para el principal destino de playas de México: Cancún.

Esteban Velázquez, director de la agencia para México, precisó que aunado a los buenos números que ha tenido la compañía, para el próximo año se espera que ésta ingrese al mercado de Perú, que se convertirá en el sexto después de Estados Unidos, Colombia, Argentina, República Dominicana y Jamaica.

Importante mercado

Agregó que la estrategia de negocios de PriceTravel se centra en internet, y ha tenido como “virtud” llevar sus servicios como agencia de viajes online y mayorista a los lugares donde está el consumidor, por lo que sus kioscos forman parte del decorado de plazas comerciales y algunos supermercados del continente. Dijo que “México es un mercado importante en la venta de paquetes, kioscos que le han permitido a la empresa llegar al consumidor que paga en efectivo o que busca un asesor para sus vacaciones”.

Lo más leído

skeleton





skeleton