Hotel Dreams Cancún cierra sus puertas

Una parte del inmueble será demolida para la construcción de más cuartos.

|
En el hotel existen 12 personas con una antigüedad entre los 30 y 35 años. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cadena hotelera Hyatt en los últimos meses, ha entrado con fuerza a Cancún, primero transformó Real & Resort y ahora cierra por un año el hotel Dreams Cancún para una remodelación total con la ampliación de cuartos de hotel.

Lo que fuera por más de tres décadas Camino Real, cambio de nombre a Dreams Cancún, hotel que conservó la estructura y plantilla laboral, donde hay 12 personas con una antigüedad entre los 30 y 35 años, los trabajadores serán liquidados conforme a la ley; unos se quedarán para dar mantenimiento a la torre para que la falta de uso no afecte mobiliario e instalaciones.

La cadena hotelera AMResorts se comprometió a emplear a gran parte de los trabajadores en otros hoteles de la cadena en Cancún; actualmente son 400 trabajadores los que serán liquidados. El hotel cambia de nombre comercial y conserva la torre que colinda con el hotel Hyatt Regency, otra parte será demolida para la construcción de más cuartos de hotel, todo parece indicar que es una torre más en donde se encuentra el restaurante de especialidades mexicana María Bonita. Los trabajos serán visibles en mayo próximo. 

Hotel emblemático en punta Cancún

Hyatt adquiere Dreams Cancún, un hotel emblemático en punta Cancún, pues su anterior operador Camino Real, fue de los primeros en llegar ahí; a la par que el hotel hexagonal Hyatt Regency cambia de nombre a Krystal Hotels & Resorts a partir del 1 de mayo próximo; el hotel conservará al personal y la razón social, pero ahora es propiedad de Grupo Santa Fe.

Lo más leído

skeleton





skeleton