20 de Enero de 2018

Deportes

Cierran la pretemporada con triunfo en Cozumel

Los Tigres de Quintana Roo vencieron 9-0 a los Cardenales de la Liga Estatal.

El manager de los Tigres, Matías Carrillo utilizó desde un inició al equipo que enfrentará el sábado a los Diablos Rojos del México. (Redacción/SIPSE)
El manager de los Tigres, Matías Carrillo utilizó desde un inició al equipo que enfrentará el sábado a los Diablos Rojos del México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran la pretemporada con triunfo en CozumelCompartir en Twiiter Cierran la pretemporada con triunfo en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A cuatro días del inicio de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo pagaron la visita a Cozumel, que por cuestión de la lluvia no se pudo dar la semana pasada; ahora el clima fue fantástico, y los felinos vencieron 9-0 a los Cardenales de la Liga Estatal; por lo que se han declarado listos para el arranque de la campaña este sábado en el Estadio Beto Ávila.

El manager de los Tigres, Matías Carrillo pudo utilizar en el parque Froylán López Carrillo desde un inició al equipo que jugará contra los Diablos Rojos del México, al tiempo de que vieron acción prácticamente todos los lanzadores felinos, ya que siete de ellos apoyaron a los Cardenales, con el objetivo de seguir siendo observados por el “"Coyote"”.

Los felinos tomaron la ventaja en la misma primera entrada con sencillo de Sergio Contreras, quien avanzó a segunda con base por bolas para Carlos Gastelum; luego la de la quiniela entró con imparable productor de Douglas Clark; mientras que la segunda la llevó a tierra prometida Jorge Alberto Vázquez con elevado de sacrificio.

En la segunda entrada vinieron otras cuatro: tras pegar un infieldhit Albino Contreras, y un doblete de Francisco Lugo, ambos marcaron por un doblete de Douglas Clark.

La quinta anotación felina se dio en la octava entrada, sumando cuatro más en la novena. En cuanto al pitcheo el cubano Amauri Sanit, quien abrirá el juego del domingo en el Foro Sol, trabajó tres entradas, con dos hits, tres ponches y una base por golpe.

Teniendo relevos de Carlos Bustamante de un inning, un abanicado, y un caminado; Luis Ramírez, un episodio con tres chocolates, el venezolano Yorman Bazardo, con par de capítulos, un imparable, un ponche, una base y un golpe; cerrando Rafael Cruz con una entrada sin daño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios