21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cierran alberca olímpica: tiene el agua verde

Los usuarios pagan una mensualidad de 400 pesos.

Compartir en Facebook Cierran alberca olímpica: tiene el agua verdeCompartir en Twiiter Cierran alberca olímpica: tiene el agua verde

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los usuarios de la alberca olímpica de Cancún, manifestaron sus quejas e inconformidades ante el cierre de las instalaciones por la falta de mantenimiento.

De acuerdo con la administración del lugar, asisten al día entre 70 y 80 personas para utilizar el área de natación en un horario de 7 de la mañana a 8 de la noche; hay 400 personas inscritas.

Se prevé que el próximo lunes, las actividades vuelvan a la normalidad; durante estos días las personas encargadas del lugar le darán mantenimiento a la alberca, tras quedar el agua verdosa.

De acuerdo con los usuarios, este problema ya se había reportado con anterioridad a la administración, sin embargo, no tomaron cartas en el asunto.

También te puede interesar: Descubre por qué tus dedos se arrugan cuando estas en el agua

"Es el colmo, de que sirve pagar para que no hagan su chamba a los que les corresponde"

Mencionó que para utilizar las instalaciones se debe cubrir al mes una cuota de 400 pesos.

Quejas en redes sociales

Durante está mañana empezó a circular a través de las redes sociales, una publicación en donde los usuarios denunciaron que el área deportiva, en la que se imparten clases de natación, se encontraba descuidada; señalaron que ellos realizan sus pago  con puntualidad para darle mantemiento al lugar.

José Luis publicó en Facebook: "Es el colmo, de que sirve pagar para que no hagan su chamba a los que les corresponde" (Sic).

Con información de Itzel Chan

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios