20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Entérate del cierre de calles por la marcha del Día del Trabajo

A partir de las 8:30 horas elementos de Tránsito implementarán cortes a la circulación en las Avenidas Tulum y López Portillo.

La marcha avanzará por toda la avenida Tulum hasta llegar al Palacio Municipal. (Redacción/SIPSE)
La marcha avanzará por toda la avenida Tulum hasta llegar al Palacio Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entérate del cierre de calles por la marcha del Día del TrabajoCompartir en Twiiter Entérate del cierre de calles por la marcha del Día del Trabajo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la dirección de Tránsito, ha confirmado los cortes a la circulación de la Avenida Tulum con motivo de la marcha obrera que se realizará este día con motivo del 124 Aniversario del Día del Trabajo.

A partir de las 8:30 horas, elementos de Tránsito cerrarán la lateral de la Avenida López Portillo, frente al mercado “El Parián”, donde dará inicio la marcha que avanzará por toda la avenida Tulum hasta llegar al Palacio Municipal, por lo que esta arteria en su carril con dirección a la glorieta del Ceviche también se cerrará.

El director de Tránsito, Edgar Amílcar Alonzo Paredes, detalló que la dependencia a su cargo asignará 120 agentes para atender la señalización y vialidades afectadas e informó que la marcha avanzará sobre la lateral de la avenida José López Portillo, entre la avenida Palenque frente al mercado “El Parián” y, como vialidad alterna está la avenida Uxmal, entre López Portillo y Chichen Itzá.

El contingente avanzará sobre la avenida López Portillo hasta llegar a la Tulum, doblando a la derecha para continuar hasta llegar a la glorieta del monumento a la “Historia de México”, rodeándola en sentido contrario, para incorporarse finalmente a la avenida Tulum y llegar a la Plaza de la Reforma.

El jefe de Tránsito exhortó a los usuarios a utilizar vías alternas, como las avenidas: Miguel Hidalgo, Ruta Cuatro y Kabah, así como evitar el tráfico de la avenida López Portillo y Tulum. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios