Cierran calles por el Carnaval de Cancún

Los recorridos de los desfiles de los carros alegóricos y comparsas iniciarán a las 16 horas.

|
Mapa del cierre de vialidades durante las actividades del Carnaval 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El punto de concentración para carros alegóricos del Carnaval Cancún 2015  y contingente desde el día 14 al 17 de febrero, será en el cruzamiento de las avenidas Rancho Viejo con 20 de Noviembre, por donde será el recorrido hasta llegar a la Avenida Costa Maya, donde los carros alegóricos se detendrán para que los participantes desciendan.

Cierre de vialidades

Debido a que el área del evento será en el terreno adjunto a la Plaza Cancún Mall de la Región 228, con acceso principal sobre la avenida Costa Maya, se procederá a cerrar la avenida Costa Maya en su totalidad en ambos carriles de la circulación, desde el primer retorno hasta la Avenida 20 de Noviembre con la finalidad de evitar incidentes automovilísticos.

La Dirección de Tránsito establecerá un dispositivo de vialidad para el desfile de carros alegóricos y comparsas, escoltando, abanderando y realizando cierres de calles, mientras que en la formación del desfile sobre la avenida 20 de Noviembre, será cerrada preventivamente a partir de las 14 horas desde la Avenida Rancho Viejo hasta la Avenida Prolongación Tulum.

Desfile del Carnaval

A las 16 horas que inicie el recorrido del desfile se procederá al cierre total en las avenidas 20 de noviembre, Rancho Viejo, Diagonal Tulum, Prolongación Tulum, Costa Maya, 61  Norte, Niños Héroes durante el desfile y como se vaya desarrollando el mismo.

Conforme al impacto vial por los cierres se brindará servicio de vialidad y cierres parciales en las avenidas Niños Héroes, Leona Vicario y Avenida. Lombardo Toledano.

El día 17 de febrero a las 21 se realizará el concierto del cierre del Carnaval Cancún 2015 en el Malecón Tajamar y por tanto el cierre de las vialidades se hará a las 19 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton