Cierran candidatos taxista sus campañas

Los representantes de planillas visitaron sitios de taxi del centro y zona hotelera.

|
Los candidatos promocionaron el voto entre los agremiados. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Nueve días de campaña electoral utilizaron los cinco candidatos de las planillas Verde, Blanca, Roja, Amarilla y Azul, quienes ayer oficialmente terminaron el plazo para promoverse con miras a renovar el Comité Ejecutivo del Sindicato de Taxistas, para el período 2015-2017.

Durante la jornada, los candidatos visitaron los sitios de taxi del centro y zona hotelera de Cancún y, personalmente a más de siete mil socios concesionarios. El primero en dar su cierre de campaña fue el candidato de la Planilla Azul, Jesús Lezama González, en una reunión con agremiados el pasado 24 de noviembre, en el salón “Guty”, de la Región 240.

Los candidatos del Sindicato de Taxistas con mayor movimiento electoral empezaron a promocionar el voto de los taxistas desde el pasado 17 de noviembre, ayer finalizaron sus actividades.

Cierres de campaña

En reuniones por la tarde, el candidato de la Planilla Verde, Eric Ramiro Castillo Alonso, celebró con más de tres mil taxistas el cierre de su campaña en el “Salón Sol”, ubicado en la avenida López Portillo, a las 16 horas; mientras que el candidato de la Planilla Blanca, Martín de la Cruz Díaz, cerró en el salón de eventos “La Mestiza”, a las 19 horas, en compañía de los agremiados.

Día de la votación

Los aspirantes a la Secretaría General del gremio, a partir de hoy y hasta el 28 de noviembre, tienen prohibidos los actos de promoción; el 29 de noviembre es el día de la votación.

Lo más leído

skeleton





skeleton