22 de Septiembre de 2018

Cancún

Cierran cerco a la delincuencia en escuelas de Cancún

Buscan abatir violencia y delitos en los planteles educativos, y con base a los requerimientos de cada uno, aplicar acciones inmediatas.

Visita de autoridades de Seguridad Pública a la secundaria Gabriela Mistral, ubicada en la Región
227, después de que adolescentes ajenos a la institución, entraran a vender narcóticos a los estudiantes. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Visita de autoridades de Seguridad Pública a la secundaria Gabriela Mistral, ubicada en la Región 227, después de que adolescentes ajenos a la institución, entraran a vender narcóticos a los estudiantes. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran cerco a la delincuencia en escuelas de CancúnCompartir en Twiiter Cierran cerco a la delincuencia en escuelas de Cancún

 

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Personal especializado de Seguridad Pública y Tránsito, diagnosticará al interior y exterior de 12 escuelas de las Regiones 76, 95, 101, 227, 236, 247, todo en materia de seguridad, violencia y delitos mediante el programa Prevención de la violencia en planteles escolares.
 
En coordinación con los padres de familia, el personal docente, directivos y vecinos de cada zona escolar involucrada, abordarán este tipo de problemáticas sociales.
 
Así lo informó Alejandro Omaña Bolaños, titular de Prevención del Delito, en el marco de la visita realizada a la secundaria Gabriela Mistral, ubicada en la Región 227, después de que adolescentes ajenos a la institución,
entraran a vender narcóticos a los estudiantes.
 
La visita la encabezó el secretario de Seguridad Pública, Jesús Aiza Kaluf, quien expresó que dicha Región
es parte de los polígonos de Cancún donde estarán implementando, durante este año, proyectos de prevención del delito y proximidad social.
 
“Nuestro total interés es ayudar a la comunidad, sobre todo a los jóvenes que están en vías de desarrollo, por lo que se establecerá un enlace permanente de comunicación con los padres de familia y el director;

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios