'Vida Fraterna' llega a más hogares

El fundador del organismo, Manuel Ávila Noh, señala que en este año se han realizado encuentros con familias meridanas de ocho colonias.

|
Ávila Noh (i): los grupos de ayuda mutua respetan los canales institucionales de todos los órdenes de ley. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con una intensa agenda inició 2013 el programa Vida Fraterna”, al agregar más visitas domiciliarias como parte de su objetivo de fomentar la identidad y participación ciudadana.

El fundador y presidente de este organismo, Manuel Ávila Noh, indicó que se han realizado encuentros personalizados con familias meridanas de las colonias Pacabtún, Fidel Velázquez, Bosques del Poniente, Santa Rita Cholul, Emiliano Zapata Oriente, Los Reyes, Sambulá y la Francisco I Madero.

Ávila Noh, en la mayoría de los casos acompañado de su esposa Norma Pérez Fritz de Ávila, compartió temas relacionados con la familia, la importancia de la convivencia comunitaria, positividad, así como unidad y respeto. De igual manera, se formaron grupos fraternos de ayuda mutua en los que se destaca la solidaridad social, respetando los canales institucionales de todos los órdenes de ley.

En este contexto, y bajo la premisa de fomentar lazos de trabajo conjunto, se firmaron ocho convenios más, para llegar a 19  desde su inicio en diciembre de 2012 a la presente fecha, con lo que la organización cimienta su acción social.

Se tomó el acuerdo que para el mes de marzo, concluyendo el primer trienio de este año, se realice un encuentro para intercambiar experiencias y resultados.

Ávila Noh aseguró que ha resultado todo un éxito este sencillo ejercicio ciudadano, que no permite tiempo para cuestiones negativas, sino que fomenta el espacio para impulsar una cultura de acción social.

Lo más leído

skeleton





skeleton