Cierran curso escolar en escuela secundaria de Kantunilkín

Procuran que los jóvenes tengan una mejor calidad de vida y que sean unos ciudadanos responsables.

|
Fueron 126 estudiantes que abandonaron la escuela secundaria. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Concluyeron su educación básica 126 alumnos de la escuela secundaria “Tierra y Libertad”, donde se realizó un evento para la entrega de documentos por parte de las autoridades educativas, la noche del miércoles pasado.

El evento fue encabezado por la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina; del director del plantel educativo, Oscar Herrera Valle; del presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Julio Kumul Cocom.

El padrino de la generación fue el diputado presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, Emilio Jiménez Ancona, quien resaltó el esfuerzo y compromiso que realizaron los maestros y padres de familia, para brindar una mejor educación a los jóvenes que concluyeron su educación básica.

Bailaron el tradicional vals

Comentó que es importante que los alumnos continúen estudiando, porque es la única forma para que tengan una mejor calidad de vida y el día de mañana sean unos ciudadanos responsables ante la sociedad que son el futuro del municipio Lázaro Cárdenas. En honor a una niña que perdió la vida en un lamentable accidente fue considerada esa generación, Zuleyma Anahí Pool Poot. Para finalizar los alumnos bailaron el tradicional vals y luego se realizó una sesión de fotografías.

Lo más leído

skeleton





skeleton