16 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Cierran centros de hospedaje el 2014 con excelentes cifras

El período vacacional que está por concluir no se han dado atracos u otra situación en agravio de turistas.

Se reportó una ocupación general de 100% al cerrar 2014. (Rossy López/SIPSE)
Se reportó una ocupación general de 100% al cerrar 2014. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran centros de hospedaje el 2014 con excelentes cifrasCompartir en Twiiter Cierran centros de hospedaje el 2014 con excelentes cifras

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- En materia de ocupación hotelera, el noveno municipio cierra el período vacacional con cifras excelentes y un repunte de viajeros que ha dejado una buena derrama económica, no sólo entre empresarios y comerciantes que dependen de la industria turística, sino igual entre los empleados, que recibieron buenas propinas, sostuvo el director de promoción turística, Mario Salvador Cruz Rodríguez.

Centros de hospedaje

En tanto, el director de Turismo municipal, Jorge Portilla Manica, aseguró que en Tulum, con una oferta hotelera de poco más de seis mil 300 cuartos, entre centros de hospedaje de cinco estrellas y pequeños, se reportó una ocupación general de 100% al cerrar 2014.

Dijo que de continuar Tulum posicionado como hasta ahora, “este 2015 nos permitirá que se capte una derrama económica mayor al que obtuvimos durante el 2014”. Comentó que durante toda esta semana se prevé que la ocupación hotelera actual, de 80%, se mantenga así hasta el fin de semana, lo que dará un buen sabor de boca a los prestadores de servicios turísticos. 

Baja en el índice delictivo

El pasado lunes, Roberto Palazuelos, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, resaltó que el fortalecimiento del cuerpo policíaco en la novena circunscripción ha dado como resultado una baja considerable en el índice delictivo. 

Reconoció que en el período vacacional que está por concluir no se han dado atracos u otra situación en agravio de turistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios