22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cierran el paso a la zona hotelera a autobuses de Turicun y Autocar

Un grupo de manifestantes protestan en el kilómetro cero por el alza a las tarifas de transporte.

Los autobuses de Turicun y Autocar no pueden acceder a la zona hotelera debido a la manifestación. (Twitter:@israelmed1)
Los autobuses de Turicun y Autocar no pueden acceder a la zona hotelera debido a la manifestación. (Twitter:@israelmed1)
Compartir en Facebook Cierran el paso a la zona hotelera a autobuses de Turicun y AutocarCompartir en Twiiter Cierran el paso a la zona hotelera a autobuses de Turicun y Autocar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Esta mañana poco después de las 8 horas fue cerrado parcialmente el paso hacia la zona hotelera a los autobuses de Autocar y Turicun, luego de que el jueves pasado las concesionarias aumentaran dos pesos el precio a las tarifas de transporte.

El viernes en redes sociales se convocó a la ciudadanía a reunirse hoy desde las 7 de la mañana, en la rotonda conocida como "El Ceviche", desde donde partirían hacia el kilómetro cero para cerrar el paso a los autobuses de las empresas responsables del aumento.

Dijeron que sólo dejarían pasar a los autobuses de Maya Caribe, hasta el momento la manifestación se lleva en calma, el paso a los vehículos pequeños fluye como de costumbre. Algunos autobuses optaron por acceder a la zona hotelera entrando por la zona de la plaza de toros.

La manifestación duró apróximadamente 30 minutos, pues al llegar elementos de la Policía Municipal dijeron que no se podía impedir el paso a los autobuses hacia la zona hotelera. Gente que viajaban a bordo de estos autobuses se quejaron puesto que llegarían tarde a sus lugares de trabajo. 

En un principio la manifestación tenía solo 20 personas, poco tiempo después se unieron un poco más de 70 quienes presuntamente eran militantes del PRD pues traían puestas playeras de este partido, aunque algunas de estas playeras fueron quemadas en el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios