19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suspenden navegación a embarcaciones menores

El capitán de puerto dijo que únicamente las navieras brindan el servicio de pasaje.

Se restablecerá la navegación mañana, si las condiciones son favorables. (Archivo/SIPSE)
Se restablecerá la navegación mañana, si las condiciones son favorables. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden navegación a embarcaciones menoresCompartir en Twiiter Suspenden navegación a embarcaciones menores

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- José Luis Ibarra Rojo, capitán de puerto en la isla Holbox, informó que ayer se cerró la navegación marítima para embarcaciones menores de 40 pies, afectando a los prestadores de servicios turísticos y de pesca ribereña.

Reveló que ayer al medio día fue cerrado la navegación marítima y sólo brindan servicio de pasaje las navieras de “Los Nueve Hermanos”, servicio express de Holbox a Chiquila y viceversa.

Dijo que fue el frente frió número 48 que originó vientos con rachas de 60 a 65 kilómetros por hora, afectando a 190 embarcaciones menores turísticas y 370 embarcaciones de pesca ribereña. Exhortó a las embarcaciones menores de estar pendiente del boletín meteorológico que emite la Dirección General Mercante y si las condiciones son favorables se restablecerá la situación mañana miércoles a partir de las 7 horas.

Ayer el frente frío dejó inundada algunas calles de la isla Holbox, originando que pasen peripecias los turistas nacionales e internacionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios