Cierran el puerto para embarcaciones pequeñas en Cancún

Se prevé que el Frente Frío número 21, afecte al Estado durante este fin de semana.

|
Los puertos podrían cerrarse antes de las 15 horas, si las condiciones del clima, no son favorables. (Sergio OrozCO/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q,. Roo.-  El Sistema Frontal número 21, localizado en el norte y centro de la República mexicana, el cual se prevé que continúe bajando hacia el sur del país, afectará las condiciones del clima, por lo que el capitán de puerto de Cancún, Arturo Martínez Ortiz, informó que se cerrará la navegación para las embarcaciones menores a 40 pies, a partir de las 15 horas de hoy.

También te puede interesar: ¡Saca tu cobija! Prevén un fin de semana fresco en Q. Roo

Se prevé que el Frente Frío afecte al Estado durante este fin de semana, provocando temperaturas frescas y lluvias en Q. Roo.

Miguel González, capitán de puerto de Isla Mujeres, mencionó que el cierre podría llevarse antes de las 3 de la tarde, si las condiciones del clima no son favorables.

Pronóstico del clima

La masa del aire polar, se extenderá en el sur del Golfo de México, por lo qe mantendrá ambiente muy frío en el norte, noreste, centro y oriente mexicano.

Se prevé evento de Norte con rachas de viento que pueden superar los 100 km/h en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec, y rachas superiores a 60 km/h en la Península de Yucatán, así como condiciones para nieve o aguanieve en las cimas volcánicas del centro y oriente de México, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Con información de Sergio Orozco

Lo más leído

skeleton





skeleton