21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cierran establecimientos por violar 'ley seca'

Desde las primeras horas del sábado se detectaron negocios que vendían bebidas embriagantes, pasado por alto la disposición.

Alcanzan multa de cinco a 10 mil pesos por infringir la prohibición. (Paloma Wong/SIPSE)
Alcanzan multa de cinco a 10 mil pesos por infringir la prohibición. (Paloma Wong/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran establecimientos por violar 'ley seca'Compartir en Twiiter Cierran establecimientos por violar 'ley seca'

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública del Ayuntamiento de Othón P. Blanco reportó seis establecimientos  conocidos como giros negros que fueron clausurados y sancionados con multas que van de los cinco mil a 10 mil pesos por pasar violar la prohibición para vender alcohol.

Uno de estos negocios fue el bar La Gloria, clausurado la noche del viernes. El segundo fue el bar Baboo, que el sábado por la noche estaba operando con venta de alcohol y se les confiscaron las bebidas alcohólicas, además de que se remitió a la cárcel municipal a tres personas que fueron penalizadas con multa de dos mil 500 pesos.

El otro negocio fue un puesto ambulante que vendía bebidas preparadas en contubernio con los ocupantes del domicilio vecino localizado sobre el bulevar Bahía; se les confiscó producto y se impuso la sanción.

El cuarto establecimiento que pasó por alto la Ley Seca fue el minisúper Belén, que fue clausurado este domingo; también un domicilio localizado en Calderitas, que vendía alcohol en clandestino bajo la razón social bar El Azul.

Los 35 inspectores continúan con las labores de vigilancia y recorridos por la capital para que ninguno de los 30 clandestinos identificados incurran en la violación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios