Cierran filas contra los actos delictivos en Cozumel

Se reúnen los dirigentes del Movimiento Nacional de la Segunda Edad y representantes de la Sociedad Civil con el alcalde.

|
En la reunión el alcalde respaldó el movimiento contra la inseguridad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González le manifestó todo su apoyo al Movimiento Nacional de la Segunda Edad, en el marco de una reunión entre los dirigentes de ese organismo y representantes de la Sociedad Civil, bajo el lema “Unidos contra la Inseguridad”, señaló un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

El munícipe patentizó su total respaldo a cualquier acción o movimiento enfocado a cerrar filas contra actos delictivos, destacando que una de sus principales premisas es mantener los bajos índices de inseguridad que se registran en la isla, gracias a lo cual se continúa contando con la preferencia de las líneas navieras y se mantiene el status de principal puerto receptor de cruceros y uno de los principales destinos turísticos del país.

Lo anterior se dio el marco de su asistencia a la reunión entre los dirigentes del Movimiento Nacional de la Segunda Edad y representantes de la Sociedad Civil, en la que se dieron a conocer las principales acciones y recomendaciones hacia la comunidad, para prevenir actos delictivos.

Cargando siguiente noticia