Cierran filas contra los actos delictivos en Cozumel

Se reúnen los dirigentes del Movimiento Nacional de la Segunda Edad y representantes de la Sociedad Civil con el alcalde.

|
En la reunión el alcalde respaldó el movimiento contra la inseguridad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Aurelio Joaquín González le manifestó todo su apoyo al Movimiento Nacional de la Segunda Edad, en el marco de una reunión entre los dirigentes de ese organismo y representantes de la Sociedad Civil, bajo el lema “Unidos contra la Inseguridad”, señaló un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

El munícipe patentizó su total respaldo a cualquier acción o movimiento enfocado a cerrar filas contra actos delictivos, destacando que una de sus principales premisas es mantener los bajos índices de inseguridad que se registran en la isla, gracias a lo cual se continúa contando con la preferencia de las líneas navieras y se mantiene el status de principal puerto receptor de cruceros y uno de los principales destinos turísticos del país.

Lo anterior se dio el marco de su asistencia a la reunión entre los dirigentes del Movimiento Nacional de la Segunda Edad y representantes de la Sociedad Civil, en la que se dieron a conocer las principales acciones y recomendaciones hacia la comunidad, para prevenir actos delictivos.

Lo más leído

skeleton





skeleton