23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Protestan 50 empleados del Hard Rock embargado

El dueño del edificio quería recuperar su inmueble, existen pocas posibilidades de volver a rentar el local a la misma empresa.

Los trabajadores pidieron que la franquicia y el propietario del local lleguen a un acuerdo para continuar trabajando. (Julián Miranda/SIPSE)
Los trabajadores pidieron que la franquicia y el propietario del local lleguen a un acuerdo para continuar trabajando. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Protestan 50 empleados del Hard Rock embargadoCompartir en Twiiter Protestan 50 empleados del Hard Rock embargado

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Se manifiestan 50 empleados del restaurante Hard Rock Café  que fue embargado y desalojado por el adeudo de 16 meses de renta. Los inconformes solicitan que los dueños de la franquicia y el propietario del predio, Arturo Becerra Martín, lleguen a un acuerdo para que se reabra el lugar y evitar que sean despedidos. Luis Jorge Villanueva Ríos, delegado sindical de la CROC, acusó que las autoridades judiciales no avisaron del desalojo a la empresa y los trabajadores no les notificaron del cierre. Sin embargo, trascendió que se cumplió con el proceso judicial y avisos a los representantes de la empresa.

La tarde del viernes actuarios del Juzgado Civil de Cozumel acudieron al restaurante localizado en la avenida Rafael E. Melgar entre la avenida Benito Juárez y calle dos norte, para dar cumplimiento de una orden de embargo y desalojo derivado del juicio mercantil 157/2014.

Empleados esperan una solución

Ante esta situación los trabajadores del comercio, portando pancartas, se reunieron a las 10 horas del sábado en el exterior del negocio y colocaron dos banderas de huelga en las dos puertas principales en protesta al cierre de su fuente de trabajo.

En algunos letreros se expresaba su inconformidad y denunciaban que existió presunto tráfico de influencias en el juicio mercantil a favor del dueño del lugar.

Dijo que le comentaron que los abogados de la empresa Operadora Hard Rock Café de Cozumel, dueña de la franquicia y Becerra Martín sostienen reuniones para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el dueño del edificio declaró que quería recuperar su inmueble y que existían pocas posibilidades de volver a rentar el local a la misma empresa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios