Cierran carril del puente Bojórquez de Cancún

Se colocará sello asfáltico a alrededor de 100 metros de esa artería vial.

|
Los trabajos finalizarán después de medio día. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) cerrará de las ocho a las 12 horas el carril del lado del mar del puente Bojórquez, debido a los trabajos que realizarán para ponerle sello asfáltico a esta vía, informó Gabriel Chavarría Andrade, titular de este organismo en Cancún.

El funcionario comentó que el personal de Fonatur Mantenimiento colocará el sello asfáltico a alrededor de 100 metros de esa artería, el cual tarda alrededor de una hora en aplicarse, pero alrededor de tres en secarse.

“Este es el motivo por el cual solicitamos el apoyo a la dirección de la Policía Turística para que nos apoye en este lapso de tiempo y le pedimos a la ciudadanía su comprensión por las molestias causadas”, comentó.

Destacó que este trabajo es para que la carpeta asfáltica del puente Bojórquez tenga más durabilidad y no se formen baches en la venidera temporada de huracanes, que inicia el próximo primero de junio. 

“Esto es para que cuando vengan las lluvias no se dañe el asfalto y le dé más tiempo de vida al trabajo que ya se hizo”, afirmó el delegado de Fonatur.

Con relación a la rehabilitación del bulevar Kukulcán, Chavarría Andrade mencionó que no se tiene una fecha definida sobre los trabajos de repavimentación de 17 kilómetros y en los cuales se invertirían alrededor de 13 millones de pesos.

Precisó que la dirección general de este organismo no ha dado indicaciones respecto al tema, pero que se hará del conocimiento público para evitar afectaciones a los trabajadores hoteleros.

Lo más leído

skeleton





skeleton