Cierran terreno usado como acceso a Villas del Sol

Trabajadores de una inmobiliaria informan que en dicha zona se construirán casas de interés social.

|
Desde el sábado el terreno que era usado como un carril más de la avenida Gavilanes, fue delimitado. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Desde el sábado pasado trabajadores delimitaron parte de un terreno, que era usado como un carril más de la avenida Gavilanes para ingresar o salir del fraccionamiento Villas del Sol,

Con esta acción de acuerdo con vecinos del lugar, se perderá la opción de que Villas del Sol cuente con un acceso de doble carril, esto a pesar de que en el sitio en las horas pico, por las mañanas y tardes, se genera congestión vehicular. 

De acuerdo con un empleado de la inmobiliaria, la delimitación que se realiza con malla metálica, es para evitar que las personas pasen por el acceso e iniciar en las próximas semanas con los estudios para construir más casas de interés social.

Ante esta situación se buscó a los representantes de dicha empresa, pero negaron una entrevista; una situación similar ocurrió con el director general de Ordenamiento Ambiental y Urbano, Eduardo Morentín Ocejo. 

Crecerá más Villas del Sol

El fraccionamiento Villas del Sol, de acuerdo con estimaciones que recientemente dio a conocer el director de la Policía Municipal, Tránsito y Bomberos, Rodolfo del Ángel Campos, cuenta con alrededor de 30 mil habitantes.

Asimismo dicha demarcación poblacional, desde que se puso en servicio la autopista Playa del Carmen-El Tintal, se convirtió en una de las salidas para llegar a la avenida 115 con la avenida Colosio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton