25 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Cierran vialidades por Maratón Internacional en Cancún

La avenida Bonampak será cerrada en su totalidad a partir de mañana, así como el carril de entrada del boulevard Kukulcán.

El evento inicia mañana a las 15 horas. (Redacción/SIPSE)
El evento inicia mañana a las 15 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cierran vialidades por Maratón Internacional en CancúnCompartir en Twiiter Cierran vialidades por Maratón Internacional en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La edición número 30 del Maratón Internacional de Cancún, el segundo más antiguo del país, por detrás del de la Ciudad de México, está listo para correrse el próximo sábado.

Por lo que se implementará a partir de mañana 5 de diciembre un operativo, ya que a las 15 horas se cerrará un tramo del malecón Tajamar.

Para el sábado 6 de diciembre será a las 12 horas cuando se cierre en su totalidad la avenida Bonampak, así como el carril de entrada del boulevard Kukulcán. Las avenidas se reabrirán alrededor de las 22  horas del sábado.

Participan universitarios y atletas profesionales

El evento es para todo el público en general y se espera la participación de dos mil 500 atletas inscritos en las tres carreras, de cinco, 21 y 42 kilómetros, y se esperan entre tres mil y cuatro mil participantes en toda la prueba.

Jóvenes universitarios de las diferentes instituciones de la ciudad participarán en la carrera de cinco kilómetros, pero para la maratón y la media maratón se espera atletas de Europa, Estados Unidos y Canadá, así como de varias ciudades de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios