20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Cierran zonas arqueológicas de Cancún y Cozumel por lluvias

El Inah Quintana Roo dio a conocer la medida a través de su cuenta oficial de Twitter @INAHQROO

De acuerdo con el INAH San Gervasio es el sitio más grande e importante de Cozumel y el único que cuenta con un programa permanente de conservación e investigación arqueológica.   (Foto de Contexto/Internet)
De acuerdo con el INAH San Gervasio es el sitio más grande e importante de Cozumel y el único que cuenta con un programa permanente de conservación e investigación arqueológica. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Cierran zonas arqueológicas de Cancún y Cozumel por lluviasCompartir en Twiiter Cierran zonas arqueológicas de Cancún y Cozumel por lluvias

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Debido a las fuertes lluvias registradas la madrugada de hoy en gran parte de la zona norte del estado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Quintana Roo decidió cerrar las zonas arqueológicas de El Meco ubicada en Cancún y San Gervasio de Cozumel.

A través de su cuenta oficial de Twitter @INAHQROO dieron a conocer lo siguiente: 

"Las intensas lluvias en Cozumel nos obligan a cerrar la zona arqueológica de San Gervasio, agradecemos su comprensión".

"La zona arqueológica de El Meco también está inundada y no estará abierta a la visita el día de hoy"

El día de ayer debido a las mismas causas el Museo Maya de Cancún cerró sus instalaciones, sin embargo hoy ya recibe a los visitantes de manera habitual. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios