Causa molestia cierre de calle por hecho delictivo

Continúan con las investigaciones tras 24 horas que se registró el caso en un bar.

|
El lugar continúa con el resguardo de elementos policíacos. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Causa molestias a conductores que 24 horas después del ataque con arma de fuego y homicidio en el Bar Eros del centro de Playa del Carmen, no se haya reabierto el flujo vehicular sobre la calle 4.

Esto mientras las investigaciones de las autoridades ministeriales continúan en el punto, con el resguardo de elementos de la dirección general de Seguridad Pública de Solidaridad, quienes todavía no han informado sobre la fecha u horario para el retiro de la delimitación.

También te puede interesar: Hallan cuerpo sin vida y balean a sujeto en sábado de Gloria

“Entiendo que se deben hacer investigaciones en el lugar de los hechos, pero no entiendo por qué sigue cerrada la calle. Es una arteria importante para los que venimos del Ejido al centro, ojalá que la abran lo más pronto posible”, dijo Alberto, oficinista en el primer cuadro de la ciudad.

Por su parte, la Fiscalía General de Quintana Roo no ha dado a conocer detalles sobre los avances de los hechos acontecidos la noche del pasado sábado, aunque el reporte policíaco preliminar señaló que dos personas sufrieron impactos de bala, una de ellas perdió la vida.

Posteriormente tres personas fueron detenidas por la policía local sobre un vehículo de la marca Toyota, color gris, Camry Le, con placas de circulación ZAN-89-53, el cual quedó marcado con la nomenclatura A, como presuntos responsables de los hechos y por portación de una arma de fuego de calibre .32 marca Smith & Wilson.

Lo más leído

skeleton





skeleton