¡Atención! Estas calles estarán cerradas en Chetumal

Durante dos semanas se mantendrá restringido el paso vehicular por estas vialidades.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Del 26 de agosto al 9 de septiembre se cerrará la circulación en cuatro calles cercanas al Boulevard Bahía, por motivo de la instalación del recinto donde el gobernador Carlos Joaquín rendirá su 3er. Informe de Gobierno.

A partir del 26 de agosto se cerrará la circulación en un sentido en el Boulevard Bahía, de Calle Elizabeth a la Avenida Primo de Verdad, y a partir del 1 de Septiembre quedará cerrada la circulación en ambos sentidos del Boulevard Bahía, de Calle Elizabeth al retorno ubicado entre Calle Guadalupe Victoria, al igual que la Av. Primo de Verdad desde la Calle Isla Contoy hasta el Boulevard Bahía en ambos sentidos.

También te puede interesar: Carlos Joaquín supervisa rehabilitación de caminos del sur de Q. Roo

El cierre de estas vialidades permanecerá hasta el día 9 de septiembre, es por ello que la Oficialía Mayor exhorta a la ciudadanía a que tome sus precauciones y evite las calles mencionadas anteriormente, especialmente a las colonias vecinas; fraccionamiento Residencial Caribe, la Col. Aarón Merino Fernández, Fraccionamiento la Brisas y Barrio Bravo.

El Tercer Informe de Gobierno será el día 6 de septiembre en un horario de 18:00 a 21:00 horas en el Boulevard Bahía esquina Primo de Verdad.

Parte de los temas que el Gobernador destacará en su 3er informe serán los mayores resultados y proyectos en materia turística y de seguridad, así como el anuncio de más obras de infraestructura, de rescate de espacios públicos y de movilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton