Bancos suspenden labores este jueves y viernes

Durante estos días los usuarios podrán hacer uso de los más de mil 300 cajeros automáticos en los diferentes puntos de Q. Roo.

|
Las sucursales bancarias permanecerán cerradas durante este 2 y 3 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las sucursales bancarias permanecerán cerradas  durante este 2  y 3 de abril,  con motivo de la Semana Santa, de acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).  La actividad se reanudará el sábado 4.

El jueves y viernes Santos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá operaciones, y reiniciará sus labores el próximo lunes 6 de abril, ya con su horario normal de apertura y de cierre, es decir de las 8:30 a 15:00 horas.

Durante estos días los usuarios podrán hacer uso de los más de mil 300 cajeros automáticos en los diferentes puntos de Quintana Roo; de no encontrar efectivo disponible, los usuarios pueden disponer de dinero en las tiendas de autoservicio, y en las de conveniencia pagar servicios como el teléfono, bancos, agua y luz. En la mayoría de los casos se cobra una comisión.

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al día hábil siguiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton