15 de Octubre de 2018

Chetumal

Intentó esconder su delito pero... ¡la policía lo encontró!

Al enterarse de un retén, un hombre decidió "guardar" su camioneta con cigarros de contrabando.

La camioneta fue asegurada por la Policía Federal y posteriormente fue sacada con una grúa. (Foto: Redacción/ SIPSE)
La camioneta fue asegurada por la Policía Federal y posteriormente fue sacada con una grúa. (Foto: Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Intentó esconder su delito pero... ¡la policía lo encontró!Compartir en Twiiter Intentó esconder su delito pero... ¡la policía lo encontró!

Redacción/ SIPSE 
Chetumal, Q. Roo.- Una camioneta color café tipo Silverado, fue asegurada en el tramo carretero Huay-pix-Xul-ha, la cual al parecer fue escondida y abandonada por el propietario para evitar ser detenido, debido a que llevaba un cargamento de cigarros de contrabando.

Personal de la Policía Rural de la Policía Estatal Preventiva, localizaron a la orilla del tramo carretero, el vehículo con placas de circulación SZ-9252-C, el cual se encontraba dentro de una zanja a la orilla de la carretera, muy bien escondida entre la hierba.

También te puede interesar: Aumentan cigarros 'pirata' en la zona sur 

De acuerdo con los informes, el propietario de la camioneta detuvo su marcha luego de enterase que cerca del puente del kilómetro 19, había un retén de la Policía Federal así como de  la Marina.

Lo descubrieron 

Al parecer para evitar ser detenido y que su mercancía fuera asegurada, se introdujo a la maleza y escondió la camioneta para posteriormente irla a buscar cuando el retén haya terminado.

Con lo que no contaba era que los policías descubrieron la camioneta escondida la cual fue asegurada con el apoyo de la Policía Federal y posteriormente fue sacada del lugar con una grúa para trasladarla ante el Ministerio Público Federal para los fines correspondientes.

Se desconoce la cantidad de cigarros que llevaba el acusado, las autoridades lo informarán luego de que concluyan los trámites correspondientes.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios