Cambian cilindros de gas en mal estado para evitar accidentes

Protección Civil de Isla Mujeres informó que en este año se han registrado algunos casos de fuga.

|
Se cambiaron unos 220 tanques de gas que fueron llevados a la planta distribuidora. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La Dirección de Protección Civil municipal realizó una jornada de sustitución de cilindros de gas en mal estado, para evitar poner en riesgo la vida de los habitantes de esta isla.

La agencia Notimex informó que el director de Protección Civil, Mauro Rodríguez Velázquez, reconoció que en este año se han registrado algunos casos no alarmantes de fuga, sin poner en riesgo vidas humanas.

También te puede interesar: Preparan espectacular ‘Gran Fiesta de Fin de Año’

Estas acciones, aclaró, son preventivas para garantizar la seguridad ciudadana “y no esperar a poner en peligro las vidas de los isleños, para desarrollar este tipo de campañas”.

Cambio de tanques 

Agregó que en esta ocasión cambiaron unos 220 tanques de gas que fueron llevados por la empresa a su planta distribuidora, para ser revisados y determinar si tienen vida útil o definitivamente darlos de baja por representar peligro.

El funcionario municipal recordó que suman siete las jornadas del programa Cambio de Tanques de Gas, que tiene como objetivo sustituir los cilindros en mal estado.

El evento se realizó en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, en donde decenas de isleños pudieron cambiar de manera gratuita sus cilindros en mal estado por uno nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton