Procesaban droga donde ejecutaron a cinco personas

Al parecer la casa era centro de pesaje y preparación de dosis de marihuana y cocaína.

|
La vivienda continúa asegurada por las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El domicilio que se ubica entre las calles Villas Jordán e Itzales, en la Región 520, donde la noche del pasado miércoles ejecutaron a cinco personas y una más resultó gravemente herida, era un lugar donde se procesaba droga, según las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los datos que la Fiscalía dio es que ese lugar era una tienda donde se procesaba droga, de acuerdo a las investigaciones de los elementos investigadores.

También te puede interesar: Mamá, hija y tres amigos, los ejecutados en la 520

La FGE dijo que ese domicilio era utilizado como laboratorio para el pesaje y preparación de dosis, tanto de marihuana como de cocaína.

Una de las versiones que tienen las autoridades investigadoras es que al parecer el sujeto que se encuentra hospitalizado y que fue identificado como pareja sentimental de una de las mujeres que murió, era el que se dedicaba a la distribución del enervante.

El sujeto fue quien introdujo a la distribución de droga a los hijos de la occisa, sin embargo, esta es una de las hipótesis que tienen las autoridades investigadoras.

El herido, quien hasta el momento sigue en calidad de desconocido, permanece grave en el hospital del IMSS de la Región 509.

Los médicos dan pocas expectativas a las autoridades policíacas que el sujeto sobreviva a las lesiones que presentó por impactos de bala, ya que uno de los proyectiles penetró su cráneo, esto lo mantienen en estado de coma.

Han paso 48 horas desde que se registraron los hechos, las autoridades ministeriales aún se encuentran en la identificación de los cuerpos.

Las autoridades policíacas identificaron a una de las mujeres como Elvia, quien era la madre de familia, al parecer una de las mujeres occisas es su hija.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas del pasado miércoles, cuando vecinos de la zona reportaron al número de emergencia 911 varios lesionados en un domicilio de la calle Villas Jordán, de la Región 520.

Cuando llegaron las unidades de emergencia confirmaron que cinco personas habían fallecido, tres mujeres y dos hombres. Uno más había trasladado con signos vitales a un hospital del IMSS.

Lo más leído

skeleton





skeleton