|
El torneo OHL Classic de Mayakoba se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
MÉXICO, D.F.- Además de Carlos Ortiz y Abraham Ancer estarán tres golfistas mexicanos en el OHL Classic en Mayakoba, a desarrollarse del 12 al 15 de noviembre en la Riviera Maya, informó el director del torneo Joe Mazzeo.

De acuerdo con Notimex, el primero de los tres invitados será el que termine en la posición más alta de la clasificación mundial del 5 de octubre, cuando concluye el programa de torneos profesionales de la temporada.

Un segundo será el ganador de un torneo clásico de calificación a desarrollarse el 11 de octubre y en el cual sólo participarán puros mexicanos y el tercero y último será quien tenga más méritos, de acuerdo a un comité de elección en el cual también estará el experimentado Esteban Toledo.

También te puede interesar: Mayakoba una 'vitrina' importante para la Riviera Maya

Al anuncio de la realización del torneo asistió el jalisciense Carlos Ortiz, actual número uno mexicano en la clasificación mundial de la PGA tour y quien es la máxima esperanza de los tricolores para alcanzar el mejor resultado en el Mayakova.

Joe Mazzeo expresó que Carlos Ortiz lidera el éxito de los golfistas mexicanos que han exhibido un gran potencial en cada uno de los circuito en que participan y por ello la importancia en México de este la realización de este torneo.

Explicó que en atención a los aficionados mexicanos, todos los boletos tendrán un costo de 100 pesos, menos de 10 dólares.

Cargando siguiente noticia