¿Aburrido? No te quedes en casa, disfruta de Cancún

Te damos cinco recomendaciones para vivir al máximo lo que queda de las vacaciones.

|
En cuestión de arqueología, puedes visitar las Ruinas El Rey. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las vacaciones se están terminando, por ello es el momento de aprovecharlas al máximo. Si quieres pasar unos momentos inolvidables, presta atención a estas cinco recomendaciones para disfrutar en Cancún.

Sin duda, el principal atractivo de este destino turístico son sus playas. Las cálidas aguas color turquesa que bañan los blancos arenales atraen a miles de personas de todas partes del mundo.

Para los amantes de la cultura, el Museo Maya de Cancún es una excelente opción. Ubicado en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera, este lugar resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas del país.

Otra opción es el planetario ubicado en el centro de Cancún donde puedes conocer el funcionamiento del telescopio, aprender más sobre ciencia, tecnología, y el conocimiento del Universo.

También te puede interesar: ¿Sabes cuáles son las seis playas de Cancún más limpias?

Arqueología

En cuestión de arqueología, puedes visitar las Ruinas del Rey y el Meco, testigos vivos de la presencia de la cultura maya.

Finalmente, puedes visitear los mercados de artesanías donde encontrarás productos de la región, como trajes típicos, hamacas, playeras, comida y recuerdos de Cancún. El Mercado 28 en el centro, o bien, Coral Negro en la Zona Hotelera, son los más concurridos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton