20 de Septiembre de 2018

Escena

Cine Club invita a su última función

Proyectarán la película “Leyendas macabras de la colonia”, en la Fundación Olympus.

Las funciones se han realizado dentro del Festival de Lucha libre. (Redacción/SIPSE)
Las funciones se han realizado dentro del Festival de Lucha libre. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cine Club invita a su última funciónCompartir en Twiiter Cine Club invita a su última función

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del Festival de Lucha libre “Máscara e Identidad”, hoy se proyectará a las 20 horas en Fundación Olympus la última función de Cine Club, con la película “Leyendas macabras de la colonia”, dirigida por Arturo Martínez y escrita y dirigida por Rogelio Agrasánchez, con la participación actoral de “Mil máscaras”, “Tinieblas” y “Lorena Velázquez”.

“Invitamos a todos los lectores de Novedades Quintana Roo para que nos acompañen hoy a la última función dentro del Festival de Lucha libre, se proyectará una película muy interesante bajo la dirección del cineclub de Alberto Aldana, un comunicólogo y fotógrafo que también ha hecho varios cineclubs aquí en Cancún”, expresó Selma Guisande, directora del Festival en mención.

También te puede interesar: No te pierdas el 'Festival Cultural: lucha libre'

La entrevistada también compartió que el formato que maneja Aldana es interesante porque antes de comenzar una película siempre comparte una introducción acerca del cine de lucha libre en México, la importancia del género y los aportes que ha tenido en nuestro país, y al finalizar hace una dinámica de opinión y comentarios donde todo el público participa.

“Aunque son películas a las que ya no se les da tanta importancia, creo que el valor del cine club que armamos para este festival es volver a retomarlo desde este lugar de crítica, de las sensaciones que la gente tuvo cuando vio las películas y eran niños o adolescentes, la gente se ha involucrado muy bien y pues hoy tenemos de anfitriona a Verónica Luviano, directora de fundación Olympus”, detalló con mucha emoción la entrevistada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios